domingo, 9 de noviembre de 2014

I want it «

Me das una habitación en el ambiente más hermoso, no lo quiero. Las joyas de la casa de Chanele, no quiero. Me das una limusina, para qué? Me ofreces servicio de limpieza, qué haría con eso? Una mansión en París, eso no es para mi. Me ofreces la Torre Eiffel, para qué propósito? 
Yo quiero amor, alegría, buen humor. No es el dinero lo que me hace feliz. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertad. 
Olvidar entonces todos los prejuicios, bienvenido a mi realidad.
Estoy cansada de esos buenos modales, es demasiado para mi. Yo como con las manos y soy como soy. Hablo fuerte y soy franca, discúlpenme. Termine con la hipocresía y me salgo de eso. 
Estoy cansada de las dobles lenguas. Mírame, no estoy tan loca como usted, soy como soy. 

Bienvenidos a mi realidad.


No hay comentarios: