domingo, 9 de noviembre de 2014

Es real? ►

Al levantarme observo que todo está bien. La primera vez en mi vida y ahora todo está bien. Despacio miro a mi alrededor y estoy tan sorprendida, pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida. No podría cambiar nada de esto, este es el mejor sentimiento.
Esta inocencia es brillante, espero que esto permanezca. Este momento es perfecto, por favor no te lo arruines, te necesito ahora y me aferraré a esto, no dejes que pase al olvido. 
Encontré un lugar seguro, la primera vez en la vida y ahora está todo tan claro. Siento calma y pertenezco iluminada de felicidad en este lugar. Esto es tan fuerte y ahora me dejé ser sincera. No podría cambiar nada.
Esto es un estado de la dicha que piensas que estas en un sueño, esto es la felicidad que estas sintiendo por dentro, es tan hermoso que hace que quieras llorar. La inocencia del ser evolucionado e inequívoco. 


No hay comentarios: