lunes, 10 de septiembre de 2012

Soy de un mundo diferente ~


Anda a dormir otra vez, no recuerdo cuando comenzó a fallar la comunicación, va a parecer que estoy indiferente. No hay mucho que explicar cuando estoy muy en mi cabeza, mientras más fuerte es el tema, menos vas a necesitar escucharlo de mi, para saber lo que estoy tratando de decir.
Perdón si no te veo, perdón si no te escucho, hazme caso si mis ojos se cruzan contigo, ten en cuenta que no estoy acá, estoy en una zona diferente, aíslada de todo lo que rodeaba lo imperfecto. Perdón si mis palabras te lastiman, desearía saber el momento para mentirte sin equivocarme y echar todo a perder nuevamente. Ten en cuenta que no estoy acá, que soy de un mundo diferente al que estábamos acostumbrados.
Espera hasta que sea único, soy líder de luz en la formación, mi sabiduría te tirará, no puedo creer todos los riesgos que estoy tomando. Todavía hay mucho por aprender, y las cosas que no has escuchado para saber. Quiero que veas por debajo de todo, no sos diferente a mí, no importa el idioma que hablemos. Perdón si mis palabras son duras, quiero que entre nosotros quede en claro que ya no estamos en la misma conexión al mundo.

Recordar quienes somos ~

El pasado se ha ido cuando miras en la oscuridad. Deseo volver al inicio donde me ahorrás un poco de integridad. 
En este juego de cartas ¿me darás un poco de compasión para nuestros corazones agotados?. Algo nos trae hacia abajo, tratando de cambiar las cosas y lo sabes muy bien. 
Sabes que nos estamos agotando, alguien debería haberme dicho que la vida es dura, impidiendo el rompimiento que nos separa. Estás afuera mientras yo entré, no llegaremos muy lejos, los dos nos olvidamos de recordar quienes somos.
¿Me dará un poco de compasión para nuestros corazones agotados?
Lo sabes y lo sé, nos estamos agotando, poco a poco, cada segundo.