sábado, 22 de octubre de 2011

Igualados a cero ~

Esto no tiene mucho sentido, pienso a lo lejos pero todavía estoy bloqueada, todavía estoy perdida, caminando en círculos. El piso me tragó entera no hay a donde ir.
Hay un buitre en mi hombre y él me dice que lo deje caer todo al vacío, siempre silva en mi oído derecho al igual que viene de mi propia cabeza. Me tiene confundida, tratando de no darme por vencida, dime que hay una manera de salir de esto, oh igualarnos a cero.
He aprendido a hablar con mis dedos, la única voz que despierta mis oídos, mis huesos hacen algo, alguna vez quise saltar de tu piel, anticipar la acera hasta que termina, no hay a donde ir.
El buitre de mi hombro me dice las cosas correcta, me enseña a no equivocarme, porque siempre lo suelo hacer últimamente, me dice que no pierda las esperanzas que todo lo malo terminará. Me confunde el hecho de verte y no poder decir nada de lo que me come la cabeza, me tiene confundida, tratando de no darme por vencida, por favor, amor, por favor dime que hay alguna salida de esto. Igualados a cero.