viernes, 15 de julio de 2011

Etiqueta del precio ~

Parece que todo el mundo tiene un precio, me pregunto ¿cómo duermen por la noche?. Cuando la historia es lo primero, y la verdad ocupa el segundo lugar. Simplemente dejar, por un minuto y SONREIR. ¿Por qué está tan grave el mundo?, actuando de forma tan misteriosa maldita sea, tienes tus sombras en los ojos, y los talones tan alto. Ya ni siquiera se puede pasar un buen rato. Todo el mundo mira a su izquierda, y tal vez a su derecha. ¿Podes sentir que se puede pagar con amor esta noche?. No se trata de dinero, no necesitamos su dinero. Sólo queremos hacer bailar al mundo, Olvídate de la etiqueta del precio. ¿No podes simplemente moverse al ritmo del mundo? Olvídate de la etiqueta del precio. Tenemos que retroceder en el tiempo, cuando la música nos hizo unir a todos, y no era golpes bajos ni azadas de vídeo. ¿Soy la única persona cansada?. ¿Por qué está todo el mundo tan obsesionado? El dinero no puede comprar la felicidad ¿Podemos todos pensar un poco y disfrutar del momento? Garantía de que estaremos mejor. Todo el mundo mira a su izquierda, y tal vez a su derecha ¿Podes sentir que se puede pagar con amor esta noche?.
No se trata de dinero, no necesitamos su dinero, sólo queremos hacer bailar al mundo, olvídate por un instante de la etiqueta del precio. ¿No se puede simplemente moverse al ritmo del mundo?.
Sí, sí, así, mantener el precio y tomar el dinero en efectivo, dame seis ríos y una pila de medias, usted puede mantener los coches, me lo deja en el garaje. Sí todo lo que necesito son las claves y las guitarras y ¿adivinen qué?, en 30 segundos me voy a Marte sí nos vamos a travéz de estas probabilidades invecible es como este hombre, no se puede poner un precio a la vida, lo hacemos por el amor por aquellos que luchan por sobrevivir y se sacrifican todas las noches por lo que no es tropezar y caer, nunca. Esperando para ver un signo de derrota, por lo que nos mantendran a todos en movimiento para recuperar el ritmo y cantar con nuestras cuerdas vocales, no se trata de dinero, no necesitamos su dinero, sólamente queremos hacer bailar al mundo, olvídate de la etiqueta del precio. ¿Queres acompañarnos y hacer bailar al mundo? Sólo olvidate de la etiqueta del precio