miércoles, 28 de diciembre de 2011

A mi manera ~

Y ahora el final está acá, entonces enfrento el telón final. Lo diré sin rodeos, hablaré de mi caso, del cual estoy segura. He vivido una vida plena, viajé por todos y cada uno de los caminos y más, mucho más que esto, lo hice a mi manera. Arrepentimientos, he tenido unos pocos, pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer y lo hice sin excepciones. 
Planeé cada programa de acción, cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Todo lo hice a mi manera, como me gusta a mi. 
Si, hubo oportunidades, estoy segura que lo sabía cuando mordí más de lo que podía masticar. Pero en fin, cuando hubo duda me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo, lo enfrenté todo y estuve orgullosa. He amado, he reído y llorado, tuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora, que las lágrimas ceden, encuentro tan divertido pensar que hice todo eso. Y permítanme decir, sin timidez, OH NO, A MÍ NO, SI YO LO HICE A MI MANERA.
¿Qué es lo que ha conseguido? si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siento y no con las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes y lo hice sólo a mi manera.

No hay comentarios: