sábado, 17 de diciembre de 2011

Bulevar de los sueños rotos ~

Camino en un solitario camino, el único que conocí, no se a donde va pero está bajo mis pies y camino sola, camino esta calle vacía, en el bulevar de los sueños rotos. 
Donde la ciudad duerme y soy la única que camina sola. 
Mi sombra es la única compañera que camina a mi lado, mi corazón superficial es lo único que late, a veces deseo que alguien me encuentre, hasta ese entonces caminaré sola. 
Estoy caminando bajo la línea que divide algún lugar de mi mente, en la frontera del filo y donde camino sola, chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy viva mientras camino sola. Camino esta calle vacía y sin vida, mientras la ciudad duerme yo camino sola en esta triste soledad tratando de darle sentido a mis pasos mientras el tiempo pasa, la noche se acerca y camino sola. No encuentro el punto final en donde debo llegar, necesito un mapa.

No hay comentarios: