domingo, 13 de noviembre de 2011

Brinda por tu vida ~

Bien, apaga las luces. Vamos a perder el control de nuestras mentes esta noche. Adoro cuando todo es demasiado a las 5 de la mañana enciendo la radio, ¿Dónde está el rock and roll?
Llamame si queres algo de ritmo rockero, no tengas fantasías, sólo trata de bailar. ¿Por qué estás tan serio? Sonríe, te enseñaré que vale la pena sonreír. Así que levanta tu copa si te sientes vacío, todas son reglas correctas, todos mis desvalidos. Nunca, nunca seremos otra cosa sino FUERTES, idiotas, valientes, sucios, pequeños monstruos de simpatía. Porque no vienen, vengan y levanten sus copas, sólo eso.
Golpea, oh maldito fuego ¿Qué parte de que es una fiesta no entendiste? Desearía que sólo te dejes llevar por un momento. No pares, deja que el calor te invada, podría estar encerrada en el acto, eso es lo que sucede ahora mismo, bitch. Tienes que aprender a ser una persona impactante en las fiestas, se siente genial. Así que si estas demasiado estresado en la escuela y sigues intentando como un tonto cosas que no podrías controlar ni vos mismo. Podes elegir y dejarlo ir, como un globo bien inflado. Siempre podemos hacerlo, siempre la fiesta es nuestra y existe para disfrutarla y pensar algo diferente de la vida. Así que levanta tu copa si estas equivocado, nunca seremos otra cosa sino fuertes, idiotas, simpáticos, locos y sobre todo felices con lo que somos. Sólo vengan y levanten sus vasos, vengan y levanten sus copas, maldita sea. Brinden por ti.





No hay comentarios: