lunes, 31 de octubre de 2011

Mi corazón es tuyo ~

Descubrí que tal vez me equivoque, que me caí y no puedo levantarme, por favor quedate conmigo, es lo que necesito en este momento. Cántame una canción en el oído y yo te haré feliz. ¿Qué sería de mi sin ti? No soy nada ahora y ha sido muy largo este sufrimiento, ya he oído el sonido de mi única esperanza, tu voz. Esta vez lo único que te haré saber es que...
Este corazón, late y es por ti
Mi corazón late solamente por ti
Mi corazón es tuyo
Por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas
Así es la ley, hay un ángel hecho para mi
Te conocí, el tiempo se me fue tal como llego, pase por todo sin pensar, te amé sin conocer lo que es amar, tu llegaste a mi vida como un ángel, y al final fuiste  ese ángel que me salvó. De nuevo tu, te cuelas en mis huesos, dejándome tus besos junto a mi corazón. Y otra vez tu, abriéndome tus alas, me sacas de las malas, rachas del dolor, porque tu eres el ángel que me salvó, el ángel que quiero yo. Y es tan increíble esto que estoy sintiendo por ti, nada más quiero en estés a mi lado, para siempre. Cuando me siento mal, no sé que hacer ni a donde ir, solo pienso en ti, y te cuando te siento cerca, el cuerpo se me va, hacia donde tu estas, mi vida cambio, llegaste como si fueras un ángel a mi vida, por eso, hoy, amor, te digo que mi corazón es completamente tuyo.





No hay comentarios: