domingo, 31 de marzo de 2013

One girl ~

A veces yo salgo sola y miro a través del agua y pienso en todas las cosas que estas haciendo y en mi cabeza pinto un dibujo. Porque desde que he llegado a casa, mi cuerpo ha estado hecho un desastre y extraño tu pelo de jengibre y tu manera de vestir. ¿Por qué no venís acá? Es hora de que dejes de hacerte la tonta sin mi ¿Por qué no venís? ¿Tuviste que ir a la cárcel? ¿Poner tu casa en venta? ¿Conseguir un buen abogado? Espero que no te hagas un bronceado, espero que encuentres al hombre correcto ¿Quién te elegiría? ¿Estás comprando en algún lugar? ¿Has cambiado el color de tu cabello? ¿Estás ocupada? ¿Pudiste pagar aquella multa que has estado evitando todo el tiempo? ¿Aún estás mareada? Porque desde que he llegado a casa mi cuerpo es un desastre y extraño tu manera de vestir. ¿Ya no querés venir acá? ¿Por qué ni venís acá?

No hay comentarios: