viernes, 13 de enero de 2012

No, no y no ~

Miro mi reflejo en el espejo, ¿por qué me estoy haciendo esto? perder mi mente en un pequeño error, casi me dejo el verdadero yo en el estante. No, no y no. No pierda lo que falta de definición de las estrellas, ver es engañoso, soñar es creer, ¿está bien no estar bien? a veces es difícil seguir a su corazón. Las lágrimas no significa que estamos perdiendo todos los cardenales, tener fe y ser fiel a lo que eres. Si, si y si. Cuando me peino, me veo perfecta? me olvidé de que lo que debo hacer para encajar en el molde, por más que trato, el menor es de trabajo, porque todo a un lado me grita, no, no y no.
Si, no, el ego, muestras falsas, sólo tienes que ir y dejarme en paz. Habla real, la vida real, la buena suerte, buenas noches, con una sonrisa, ¿qué sería del mundo sin la felicidad? esa es mi casa. Las lágrimas no significa que estamos perdiendo todos los cardenales. No, no y no.

No hay comentarios: