sábado, 16 de julio de 2011

Sólo soy una chica ~

No sé lo que quiero, así que no me preguntes porque yo todavía estoy tratando de averiguarlo, no saben lo que es ir por este camino, simplemente caminar tratando de ver a través de la lluvia cayendo aunque no soy la única que se siente así. Estoy sola, por mi cuenta, y eso es todo lo que sé, voy a ser fuerte, voy a estar equivocada, AH pero la vida sigue. Sólo soy una chica, tratando de encontrar un lugar en el mundo. Tengo mi mp3, mis viejos pantalones azules y me llevo mi corazón en la manga, sensación de suerte hoy, salió el sol. ¿Podrías decirme qué más necesito? Mañana es sólo un misterio, esta bién supongo. Estoy sola en el mundo, por mi cuenta y eso es todo lo que sé, voy a ser fuerte, voy a tener suerte, también estaré equivocada, PERO LA VIDA SIGUE. Sólo soy una pequeña niña, tratando de encontrar un lugar en el mundo. Tal vez soy sólo una chica en una misión pero estoy lista para volar. Sólo soy una niña, tratando de encontrar un lugar en este mundo que es tan pequeño y grande a la vez.


No hay comentarios: